Friday, September 15, 2006

WTF Winnie de Poo is so happy???

questa come capirete non e' mia... ma e' una delle ipotesi possibili.... :)

[intruso]
Ayer, Vale y yo nos tomabamos un cafe y jugabamos con una figura de Winnie de Poo (WdP). Nos extranhamos de lo feliz que era. El tio siempre sonrie aun cuando tiene un estomago desmesurado para su talla, apenas cubierto por una camiseta roja que le deja todo el culo al aire. Porque WdP es feliz si bajo las mismas condiciones cualquiera podria sentirse como un idiota? Mi teoria es la siguiente: WdP es feliz porque.... porque.... no se puede ver lo que tiene debajo de su panza... y no me refiero a los cordones de los zapatos .... sino a sus atributos de osezno macho. Si no los ve, no los tiene siempre presentes en su vida y ya no piensa en y para ellos. Y eso tiene que dar felicidad, al menos te debe quitar una fuente de preocupaciones. Siempre hay que intentar aprender de los que son mas felices que tu. No os extranhe si manhana me veis con camiseta roja por el Restaurante 1 ....
[/intruso]

in effetti questo pensiero mi pare abbastanza blu, per poter essere pubblicato...

3 comments:

Anonymous said...

Hola!soy un lector espanhol que casualmente esta escribiendo una tesis sobre como afecta a la psicologia de los ninhos el juego con sus mascotas. Por ejemplo uno de los estudios que realizamos consiste en dar al ninho el mismo juguete con diferentes expresiones faciales y hemos descubierto que cuando la mascota es sonriente el juego es mas ludico que cuando la mascota tiene una expression de tristeza o de rabia. Es por ello que desde la plataforma "tengolacamisaroja.org" hemos decidido comenzar una campanha de sensibilizacion de los comerciantes de juguetes para que sus disnehos sean mas smile-friendly. Creo que la interpretacion de la felicidad de WdP dada en este blog, si bien es parcial, puede ser un buen argumento a utilizar en nuestra camapnha de sensibilizacion. Enhorabuena por la entrada en este su blog, que por lo demas, es bastante dado a la reflexion introspectiva, no?

v. said...

stavo quasi per credere che fosse un commento serio...

Anonymous said...

Il mio vicino di casa e' un negrone gigantesco con un'enorme pancia che fa sempre festa.
Il motivo della sua ilarita' sara' dovuto allo stesso di Winnie the Poo oppure sara' dovuto al fatto che nonostante l'enorme pancia riesce a vedersi un'enorme "attributo"?